miércoles, 17 de septiembre de 2008

Objetivos y Metodos de Trabajo


Nuestros objetivos proteger y defender el medio ambiente; interviniendo en diferentes puntos del planeta donde se cometen atentados contra la naturaleza.
Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear ,de las armas y fomentar la paz. En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de 3.000.000.millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del planeta.
Métodos de Trabajo:
Greenpeace se dedica solamente a la protección del medio ambiente. Esta ONG no pertenece ni depende de ningún partido político así como tampoco sostiene ninguna ideología Política. Greenpeace es absolutamente independiente y autónoma de cualquier influencia – financiera o de otro tipo de cualquier Gobierno, Grupo o Individuo. Greenpeace solo adopta como principio a su causa la bandera de la”NO VIOLENCIA” rechazandocualquier tipo de ataque ya sea sobre personas o propiedades. Greenpeace es una Red fuertemente unida de oficinas nacionales y regionales , coordinadas desde los cuarteles centrales en Ámsterdam Mas de 1.330 personas trabajan actualmente en 43 oficinas en 30 países. Cientos de personas de las mas variadas disciplinas, trabajan en concordancia y con el Objetivo común de Proteger el medio ambiente. Agregando peso y fundamento a las campañas que emprende esta organización, con su conocimiento especializado. Esto incluye a especialista en medios en la división de Comunicaciones, gente experimenta en política y economía en las unidades de Política y Economía, y el personal de los laboratorios en el Reino Unido y Ucrania. Son las embarcaciones de Greenpeace las encargadas de la observancia de las distintas regiones en lo que respecta a los problemas ambientales, estas embarcaciones son tripuladas por los servicios Marinos de Greenpeace.

No hay comentarios: